En las dos últimas décadas ha cobrado mucha relevancia el desarrollo integral de los niños. En consecuencia, se han adelantado todo tipo de investigaciones acerca de la infancia y sus potencialidades. Sin embargo, los procesos de investigación generalmente se desarrollan con los adultos o cuidadores que tenemos que ver con ellos y se enfocan en conocer la perspectiva del adulto dejando relegado a los protagonistas de este universo maravillosos que es (son) la(s) infancia(s).

Recent Submissions

  • VOCES DE LA ESCUELA MATERNAL N.º 11 

    Iquira Ariza, July Paola; Gómez, Angie Patricia; Cano, Erika Paola (Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
    En este número se encontrará un artículo central que relata las diferentes estrategias y formas de trabajo que acontecieron en este trasegar de quince años. Ahora bien, para esta versión se dará un lugar muy importante a ...
  • VOCES DE LA ESCUELA MATERNAL N.° 10 

    Iquira, July Paola; Hernández, Deisy Lorena; Hurtado Cruz, Deisy Anamad; Cano Páez, Erika Paola; Alberto Chapelles, Diana Carolina; García Ramírez, Nubia; Gómez, Angie; Patiño, Mayra; Silva Valencia, Yesika Juliana; Rojas Sánchez, Xiomara; Cruz Velásquez, Erika Liliana; Ostau de Lafond, Diana Rocío; Gómez, Yuli Maritza; Rodríguez, Elizabeth (Universidad Pedagógica NacionalISSN: 2357-5751, 2018)
    Es propicio en esta novena edición de la revista Voces de la Escuela Maternal exponer los procesos de investigación que se han desarrollado en el espacio de la Escuela, algunos de ellos realizados por sus docentes con los ...