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dc.contributor.advisorRiveros Castillo, Wilson Javierspa
dc.contributor.authorPérez Camacho, Jonny Jesússpa
dc.date.accessioned2020-08-14T01:55:38Z
dc.date.available2020-08-14T01:55:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12299
dc.description.abstractEste trabajo de grado intenta dar varios puntos de vista sobre el proceso creativo del Joe Arroyo y sus composiciones que se conocen como “Joesón”. En primera medida se realizó una mirada desde diferentes campos: a) el contexto histórico que lo identifico como africano; b) la música afrocaribeña y sus antecedentes; c) la creación e invención por medio de varios referentes. De este modo se está revisando la historia, los antecedentes musicales y el proceso creativo. Después de esto se realizó cuidadosamente un análisis morfológico de dos obras para esclarecer su contenido y por último se realizó una composición que toma elementos que arrojó el análisis de las obras del Joe Arroyospa
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectCreaciónspa
dc.subjectAnálisisspa
dc.subjectHistoriaspa
dc.subjectMúsica folclóricaspa
dc.titleEl "Joesón", una mirada desde la creación.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaspa
dc.subject.keywordsCreationeng
dc.subject.keywordsHistoryeng
dc.subject.keywordsAnalysiseng
dc.subject.keywordsFolk musiceng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Músicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedThe "Joesón", a glance from the creation.eng
dc.description.abstractenglishThis degree work tries to give various points of view about the creative process of Joe Arroyo and his compositions that are known as "Joesón". First, a look was made from different fields: a) the historical context that identified him as African; b) Afro-Caribbean music and its antecedents; c) creation and invention through various references. In this way the history, the musical background and the creative process are being reviewed. After this, a morphological analysis of two works was carefully carried out to clarify their content and finally a composition was made that takes elements that the analysis of the works of Joe Arroyo yieldedeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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