Caracterización de la coordinación dinámica general de los estudiantes de 5-12 años de las escuelas rurales pertenecientes a la Institución Educativa Técnica San Bartolomé del municipio de Sutatenza-Boyacá.

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2017Author
Saavedra Castro, Freddy Alexander
Director / Asesor / Tutor
Aguirre Cardona, Leonardo Andrés
Palabras claves
Coordinación dinámica general
Coordinación
Educación física
Ruralidad
Escuela nueva
Caracterización
Metadata
Show full item recordAbstract
Este proyecto se aborda la temática relacionada con la coordinación dinámica general la cual se realizara dentro del contexto rural, en esta plantea una problemática a nivel general la coordinación dinámica general la cual está muy vinculada con los diferentes aspectos como el equilibrio, motricidad, lateralidad entre otras del ser humano, esto se observa dentro del desarrollo físico de los estudiantes de las diferentes escuelas, pero a medida del crecimiento hay que potenciarlas cada vez más para que cuando se es adulto se tenga un buen desempeño tanto en la cotidianidad como en el ámbito deportivo. En este sentido el objetivo general es Caracterizar la coordinación dinámica general de los estudiantes de 5-12 años de las escuelas rurales pertenecientes a la sede de la institución educativa técnica san Bartolomé del municipio de Sutatenza – Boyacá.
Caracterización de la Coordinación Dinámica General en la Ruralidad 8
instrumentos de recolección de la información estan la técnica de observación directa a lahora de relizar el Test ktk.por ultimo se realizo un cuentionario estructurado a los docentes, padres de familiay alumnos de las diferentes sedes rurales
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura En Educación Física, Deporte y Recreación