Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez, Carloses_Es
dc.creatorRamírez García, Diego Fernando
dc.creatorRodríguez Alape, Daniel Orlando
dc.date.accessioned2018-11-22T14:31:31Z
dc.date.available2018-11-22T14:31:31Z
dc.date.created2018
dc.identifier.otherTE-22268es_Es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9320
dc.descriptionEl presente documento exhibe un proceso que pretende determinar el papel que cumplen las redes sociales virtuales en el desarrollo de competencias tecnológicas en el área de informática, comparando dos muestras seleccionadas con base en la información proporcionada por docentes y estudiantes respecto al uso y la frecuencia que le dan a las mismas. Todo esto mediante una correlación de Pearson que demuestre si existen o no unas posibles relaciones entre la frecuencia de uso las redes sociales virtuales y el desarrollo de competencias tecnológicas particularmente en el área de informática.es_Es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectLICENCIATURA EN DISEÑO TECNOLÓGICOes_Es
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_Es
dc.titleDeterminación del desarrollo de competencias tecnológicas a partir del uso de redes sociales virtuales en estudiantes de grado décimo de la IED San José Usme en el área de informáticaes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.publisher.programLicenciatura en Diseño Tecnológicospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record