Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El biomodelo como estrategia didáctica para la enseñanza de la fisiología de los anuros más representativos de Fosca (Cundinamarca) en pro de su conservación con estudiantes de grado séptimo del I.E.D. María Medina.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El objetivo de esta investigación se centró en reconocer las posibilidades didácticas del biomodelo como estrategia para la enseñanza de la fisiología de los anuros más representativos de Fosca (Cundinamarca) en pro de su ...
Una experiencia educativa con la comunidad de COCOMASUR en torno a los anuros del corredor de conservación Chocó-Darién
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
El presente trabajo de grado se desarrolló en desde la licenciatura en biología , en la cual se pretende la construcción de orientaciones pedagógicas enfocadas a la reflexión de los conflictos territoriales asociados a las ...
Un referente educativo para el reconocimiento de la competencia como fenómeno ecológico y social en el corregimiento de Tutunendo-Quibdó, Chocó.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Este trabajo de grado se desarrolla desde la Licenciatura en Biología, el cual pretende explicar la competencia ecológica y social, a partir de las relaciones que establecen las comunidades humanas y los anuros con su ...