Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Potencializando el pensamiento creativo desde la educación física.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
Trabajo de grado que se propone, una visión de la educación física como generadora de espacios problematizado-res en el proceso educativo, en el cual, el propósito es la potencializacíon del pensamiento creativo, no solo ...
Reconocimiento de la multidimensionalidad en la educación física como elemento fundamental para el desarrollo humano.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Este proyecto curricular nace al observar cómo los procesos formativos del ser humano están siendo fraccionados y no se comprende esa complejidad que todo ser humano posee por naturaleza, así mismo de la comprensión de las ...
El juego como herramienta para el desarrollo de la honestidad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Trabajo de grado que se propone a raíz del interés generado luego de tener diferentes
acercamientos en diversos campos de la educación física y con varias poblaciones. Para comenzar, la intervención se desarrolló en Real ...
Bienser a través de actividades lúdico - recreativas como estrategia de la educación física.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Este proyecto esta centrado en la comprensión del concepto Bienser como una mirada alternativa al bienestar, con énfasis en la capacidad del ser humano de afrontar las situaciones de la vida diaria, teniendo en cuenta sus ...
Propuesta educativa desde la educación física para el desarrollo de la praxis moral con sentido humano.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Trabajo de grado (propuesta educativa)– de tipo curricular, que se propone para el desarrollo de la praxis moral como un concepto innovador en la disciplina de la Educación Física, busca relacionar la formación del ser ...