Potencializando el pensamiento creativo desde la educación física.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2014Author
Bernal Mendoza, Miguel Angel
Director / Asesor / Tutor
Velandia Garzón, Jairo Alberto
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado que se propone, una visión de la educación física como generadora de espacios problematizado-res en el proceso educativo, en el cual, el propósito es la potencializacíon del pensamiento creativo, no solo en el entorno de lo cognitivo, también lo fisco y psicológico, hace parte fundamental de los individuos en este proyecto de educacion, busca que al generar conocimiento a partir de las experiencias que se pueden producir en la clase de educacion física, estas generen nuevas ideas, en un proceso de innovación y creatividad, que se haga evidente en la resolución de los problemas planteados y que los participantes reconozcan estas cualidades y las aprovecen en su cotidianidad, fundado tanto de la planeación de cada espacio de clase que en función de tres momentos de aprendizaje muestra como de la experiencia vivida por las personas intervenidas y el papel del docente se consigue el propósito de este trabajo de grado.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Física