Show simple item record

dc.contributor.advisorBautista Romero , German Hernandoes_ES
dc.contributor.authorBenavides Rodriguez, Paula Andrea
dc.date.accessioned2017-04-24T15:43:10Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:57:01Z
dc.date.available2017-04-24T15:43:10Z
dc.date.available2017-12-12T21:57:01Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-18136es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2130
dc.descriptionCuando se habla de estado térmico se está haciendo referencia a la propiedad de un objeto en un lugar específico y en un tiempo determinado. Es decir, el objeto está caliente, esta frio, etc. La idea principal de este trabajo de grado es aproximar a los estudiantes a conceptos termodinámicos por medio de la experiencia en el aula de clase. Por otro lado, se busca que el estudiante despierte un interés por aprender la física de una manera experimental sin dejar a un lado la teórica. El análisis de la implementación se hizo de forma estádisco y cualitativa donde se realizó una comparación del pre-test y pos-test para observar si se logró el objetivo principal de la investigación.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectCONCEPTOS TERMODINAMICOSes_ES
dc.subjectFISICA - ENSEÑANZA SECUNDARIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMASes_ES
dc.subjectEXPERIENCIA EN EL AULAes_ES
dc.titleExperiencias en el aula de clase para aproximar al concepto de estado térmico a los estudianteses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Físicaes_ES
dc.subject.keywordESTADO TÉRMICOes_ES
dc.subject.keywordTEMPERATURAes_ES
dc.subject.keywordINTERACCIÓN TÉRMICAes_ES
dc.subject.keywordEQUILIBRIO TÉRMICOes_ES
dc.subject.keywordINVERNADEROes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record