Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstupiñan Estupiñan, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorAcosta Concha, Henry Germánspa
dc.date.accessioned2017-04-16T01:50:42Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:55:15Z
dc.date.available2017-04-16T01:50:42Z
dc.date.available2017-12-12T21:55:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-18999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1947
dc.description.abstractTrabajo de grado que se propone el acercamiento al Desing thinking o pensamiento de diseño, el cual se proyecta como una metodología flexible, dinámica e innovadora centrada en las personasspa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectInnovaciones educativasspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectEducación para adultos - Estrategia metodológicaspa
dc.subjectHerramientas digitalesspa
dc.subjectAndragogíaspa
dc.subjectBrecha digitalspa
dc.titleDesing thinking : innovación educativa para adultos.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Diseño Tecnológicospa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesCalvo, G., Camargo, M. y Pineda., C. (2006). ¿Investigación educativa o Investigación pedagógica? El caso de la investigación en el Distrito Capital. Magisterio, Vol. 1. #1. PP. 163- 174.
dc.relation.referencesCarreño de Forero, Teresa. (2000). Lluvia de ideas: estrategia pedagógica, Bogotá: Ediciones Antropos.
dc.relation.referencesClemente, Mariluz y Pernia Marbella. Temarios evolución histórica del e-learning. Tomado de http://e-portafoliomclemente.blogspot.com/
dc.relation.referencesFélix, Adam. (1981). Factores en el aprendizaje y la instrucción de los adultos, San Martín: Editorial Instituto Internacional de Andragogía
dc.relation.referencesMEN. Ley General de Educación 115 de 1994. Artículo 12. Bogotá, Colombia.
dc.relation.referencesMEN. Lineamientos curriculares en Tecnología. (2008). Bogotá, Colombia.
dc.relation.referencesMEN. Recursos Digitales Abiertos en Colombia. (2012). Bogotá, Colombia
dc.relation.referencesLópez, Tomas Carolina y León, Carpio Antonio. (2014). Design Thinking para educadores. Madrid, España.
dc.relation.referencesLudojoski, Roque Luis. (2001). Andragogía o educación en adultos, Buenos Aires: Editorial Guadalupe.
dc.relation.referencesOñate, José. (2004). Diferencias entre pedagogía y Andragogía. Chile.
dc.relation.referencesParra, Mosquera Carlos Andrés. (2012). Las TIC y la educación en Colombia durante la década del noventa: alianzas y reacomodaciones entre el campo de las políticas educativas, el campo académico y el campo empresarial. En Revista Educación y Pedagogía, vol. 24, núm. 62, enero-abril.
dc.relation.referencesPiscitelli, Alejandro. Nuevos alfabetismos: inmigrantes digitales Vs. Nativos digitales. Artículo en línea, disponible en: http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/nuevosalfabetismos/inmigrantes-digitales-vs-nativos-digitales.php
dc.relation.referencesRamírez, Pinzón Iván. (2008). Brecha Digital en Colombia. En Artículos de Interés N° 05 Año 01.
dc.relation.referencesSánchez, Fernández, Néstor. (2001). Andragogía, su ubicación en la educación continua. Universidad Nacional Autónoma de México.
dc.relation.referencesShepherd Knowles, Malcoml. (2001). Andragogía: el aprendizaje de los adultos, México: Editorial Oxford University Press.
dc.relation.referencesVargas, Luis Fernando. (1996). Andragogía: educación y formación del adulto, Santa Fe de Bogotá: Editorial Fundación Universitaria Manuela Beltrán.
dc.relation.referenceshttp://andragogosa.blogspot.com/2010/07/ensayo-academico-sobre-andragogia-por.html
dc.relation.referenceshttp://prezi.com/y2vaa0ijcagk/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
dc.relation.referenceshttp://www.mundonets.com/normas-apa/
dc.relation.referenceshttp://prezi.com/y2vaa0ijcagk/los-desafios-de-las-tic-para-el-cambio-educativo/
dc.relation.referenceshttp://webardora.net/index_cas.htm
dc.relation.referencesLudojoski, Roque Luis. (2001). Andragogía o educación en adultos, Buenos Aires: Editorial Guadalupe.
dc.relation.referencesOñate, José. (2004). Diferencias entre pedagogía y Andragogía. Chile.
dc.relation.referencesParra, Mosquera Carlos Andrés. (2012). Las TIC y la educación en Colombia durante la década del noventa: alianzas y reacomodaciones entre el campo de las políticas educativas, el campo académico y el campo empresarial. En Revista Educación y Pedagogía, vol. 24, núm. 62, enero-abril.
dc.relation.referencesPiscitelli, Alejandro. Nuevos alfabetismos: inmigrantes digitales Vs. Nativos digitales. Artículo en línea, disponible en: http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/nuevosalfabetismos/inmigrantes-digitales-vs-nativos-digitales.php
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Diseño Tecnológicospa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/