Un acercamiento al movimiento planetario en la escuela, el caso del semillero “Astrobosanova”, del Colegio Bosanova I.E.D.
xmlui.custom.rm-title
Date
2023Author
Polanco Audor, Carlos Alberto
Director / Asesor / Tutor
Orozco González, Francisco Javier
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de grado de investigación surge de intereses y reflexiones generadas en la profundización de la Enseñanza de las Ciencias desde una Perspectiva Cultural, del programa de Lic. Física de la Universidad Pedagógica Nacional, donde aparece una preocupación en la enseñanza de la astronomía en la escuela. Donde uno de los problemas que se evidencia es la escasa formación en fenómenos astronómicos que se aborda en las escuelas.
Abstract
This research degree work arises from interests and reflections generated in the deepening of the Teaching of Sciences from a Cultural Perspective, of the Lic. Physics program of the National Pedagogical University, where a concern appears in the teaching of astronomy at school. Where one of the problems that is evident is the scarce training in astronomical phenomena that is addressed in schools.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Física
Fuente
Collections
- Licenciatura en Física [336]