Reconocimiento de investigaciones relacionadas con estrategias didácticas para la enseñanza de conceptos de plantas.
Citación
Fecha
2023Autor
Mayorga Chacon, Einner Fernando
Director / Asesor / Tutor
Ladino Ospina, Nubia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento tiene como finalidad identificar las diferentes estrategias didácticas generadas para la enseñanza de conceptos de plantas, por medio de una adecuada sistematización y agrupación de conceptos. La investigación abarca cuales son los conceptos claves de estrategias didácticas, conceptos en plantas y recursos didácticos aplicados a las poblaciones estudiantiles de prescolar, básica y media educativa. A partir de los diferentes documentos indagados se genera un análisis comparativo entre las diferentes estrategias didácticas y conceptos asociados a una población estudiantil, relacionándolo a su vez con los lineamientos, estrategias y derechos básicos de aprendizaje expuestos por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), permitiendo al finalizar encontrar la relevancia de las estrategias didácticas, recursos y conceptos en plantas para enseñanza de las ciencias en la educación escolar
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Biología
Colecciones
- Licenciatura en Biología [540]