Los videojuegos como una herramienta educativa Roth the videogame : aprende y practica sobre Representación Gráfica.
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Poveda jaramillo, David Alberto
Patiño Pardo, Beatriz Cristina
Director / Asesor / Tutor
Peña Morales, David
Palabras claves
Herramienta educativa
Motivación
Dibujo
Representación gráfica
Herramientas de dibujo
Juego
Juegos serios
Videojuego
Keyword
Educational toolMotivation
Drawing
Graphic representation
Drawing tools
Game
Serious games
Videogame
Metadata
Show full item recordAbstract
El documento Roth The Videogame muestra de manera detallada todo el proceso para la realización de un videojuego como herramienta de apoyo educativo, desde su enfoque pedagógico hasta su metodología para desarrollarlo, enfocado para enseñar de manera motivante y didáctica los conceptos básicos de la representación gráfica.
Abstract
The Roth the Videogame document shows in detail the entire process for making a video game as an educational support tool from its pedagogical approach to its development methodology, focused on teaching the basic concepts of graphic representation in a motivating and didactic way.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Diseño Tecnológico