Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Rincón, Adriana Rocíospa
dc.contributor.authorSoracipa Buitrago, Sandra Milenaspa
dc.date.accessioned2017-02-13T23:50:33Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:48:28Z
dc.date.available2017-02-13T23:50:33Z
dc.date.available2017-12-12T21:48:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-11366
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1388
dc.description.abstractEste trabajo es el resultado de una investigación iniciada en el 2011 durante la práctica pedagógica con estudiantes del Gimnasio Real de Colombia (GRC) ubicado en Cuidad Bolívar. El documento que la constituye intenta problematizar la práctica pedagógica y las reflexiones sobre la imagen visual y el vídeo digital a través del relato. Así se evidencian las maneras como los estudiantes que participaron en el taller vivieron esta experiencia educativa mostrando los hallazgos encontrados en el proceso.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectImagen visualspa
dc.subjectTaller de vídeospa
dc.titleRelato de la experiencia de la práctica pedagógica : taller de vídeo Gimnasio Real de Colombia (GRC).spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Visualesspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesBarthes, R. (1993.). La torre Eiffel, Textos sobre la Imagen. Paris.: Paidos Comunicacion.
dc.relation.referencesBenjamin, W. (1972). Discuso Interrumpido I (Primera ed.). Buenos Aires: Taurus.
dc.relation.referencesBourriaud, N. (2009). Postproducción. (F. Lebenglik, Ed.) Buenos Aires
dc.relation.referencesCerda, G. (1995). Los Elementos de la Investigación. Santa fe de Bogota: EL BUHO
dc.relation.referencesDíaz, R. (13 de septiembre de 2008). Politica Remix Video. Recuperado el 13 de Febrero de 2015, de Embed.at: http://antes.embed.at/article4.html
dc.relation.referencesFerrés, J. (1994). Vídeo y educación. Barcelona: Paidós.
dc.relation.referencesFreedman, k. (2006). Enseñar la cultura Visual Curriculum, estética y la vida social del arte. Barcelona: Octaedro
dc.relation.referencesGarcía canclini, N. (marzo de 2009). consumidores y ciudadanos conflictos multi culturales de la globalización. Recuperado el 12 de 02 de 2015, de antropo recursos: https://antroporecursos.files.wordpress.com/2009/03/garcia-canclini-n1995-consumidores-y-ciudadanos.pdf
dc.relation.referencesHernádez, F. (2012). Espigador@s de la Cultura Visual otra narrativa para la Educación de las Artes Visuales (Segunda ed.). Barcelona: Octaedro.
dc.relation.referenceshernadez, f. (s.f.). investigacion basadas eb las artes:propuesta para repensarce la educacion. españa: universidad de barcelona.
dc.relation.referenceshernandez, f. (2010). Repensar la Educación de las Artes Visuales desdelos estudios de Cultura Visual.
dc.relation.referencesImanol, A. (julio de 1995). docs.google.com. Recuperado el 2015 de 02 de 19, de Modelos formativos en educación artística: Imaginando nuevas presencias para las artes en educación: https://docs.google.com/document/d/1oqFtrevOTDTBI9A1AYQwstqVYHj5M4L S0XKE8oNTJFk/edit
dc.relation.referencesLawrence, L. (2012). Remix Cultura de la remezcla y derechos de autor en el entorno digital (primera ed.). Barcelona: Icaria Antrazyt
dc.relation.referencesLessig, L. (2012). Remix Cultura de la remezcla y derechos de autoren el entorno digital (Primera ed.). Barcelona: Icaria- Antrazy
dc.relation.referencesManovich, L. (1839). El lenguaje de los Nuevos Medios. PDF Traducido por Andrea Varela.
dc.relation.referencesOssa, H. (2009). Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, . IDEP.
dc.relation.referencesParis, I. (s.f.). Relectura y apropiación: cuando la creación está amenazada por la legalidad. recuperado el 18 de 02 de 2015, de ignacioparis.org: http://www.ignacioparis.org/?page_id=28
dc.relation.referencesPierre, L. (1995). Cibercultura y educación. 1.
dc.relation.referencesPrada, j. M. (2001). La apropiación posmoderna. Madrid: Fundamentos
dc.relation.referencesPrada, M. j. (2011). La Apropiacion posmoderna.Artes practica Apropiaciuonista y Teoría de la Posmodernidad. Madrid: Fundamentos.
dc.relation.referencesRanciere, J. (2010). El espectador emancipado. Madrid: Manatial SRL
dc.relation.referencesSampieri, R., Collado, C., & Lucio, P. (1991). Metodología de la Investigación (Cuarta ed.). Mexico: Mc Grauw Hill
dc.relation.referencesZunzunegui, S. (1989). Pensar la imagen. Madrid: Catedra S.A.
dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Artes Visualesspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.subject.lembArtes visualesspa
dc.subject.lembPráctica pedagógicaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/