Mostrar el registro sencillo del ítem
Manos y pensamiento
dc.contributor.author | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.date.accessioned | 2018-08-06T17:09:41Z | |
dc.date.available | 2018-08-06T17:09:41Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7937 | |
dc.description | El concepto de ‘inclusión’ de los alumnos sordos ha sido y es el origen de una gran controver- sia, pues surgen dos cuestiones inevitablemente al abordar esta cuestión: la lengua y la identidad; ya que la esencia de dicho dilema gira en torno a ofrecer a cada persona la respuesta educativa que mejor se ajuste a sus necesidades, inmersas en procesos educativos diferentes. En este programa plantearemos algunos indicadores que caracterizan el proyecto “Manos y Pensamiento” que busca la inclusión de alumnos sordos a la vida académica de la Universidad Pedagógica Nacional. | |
dc.title | Manos y pensamiento | spa |
dc.description.NumeroCapitulo | 232 | |
dc.description.temporada | 10 | |
dc.relation.youtube | https://www.youtube.com/watch?v=tr9GPd9kRfQ |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Especial [12]