Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.date.accessioned2018-08-06T17:09:41Z
dc.date.available2018-08-06T17:09:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7937
dc.descriptionEl concepto de ‘inclusión’ de los alumnos sordos ha sido y es el origen de una gran controver- sia, pues surgen dos cuestiones inevitablemente al abordar esta cuestión: la lengua y la identidad; ya que la esencia de dicho dilema gira en torno a ofrecer a cada persona la respuesta educativa que mejor se ajuste a sus necesidades, inmersas en procesos educativos diferentes. En este programa plantearemos algunos indicadores que caracterizan el proyecto “Manos y Pensamiento” que busca la inclusión de alumnos sordos a la vida académica de la Universidad Pedagógica Nacional.
dc.titleManos y pensamientospa
dc.description.NumeroCapitulo232
dc.description.temporada10
dc.relation.youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=tr9GPd9kRfQ


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem