Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Espacios complementarios de educación en función del aprendizaje del concepto de masa inercial.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El presente trabajo se desarrolló en el marco de emergencia sanitaria a raíz del Covid-19, por lo que se implementaron estrategias educativas contempladas por la educación asistida por virtualidad, con estudiantes de grados ...
El aprendizaje significativo en las principales obras de David Ausubel : lectura desde la pedagogía.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El presente trabajo de grado consta de una caracterización a las principales obras de David Ausubel en el ámbito educativo, a partir de una lectura desde la pedagogía, en clave de los conceptos: escuela, enseñanza y maestro. ...
La deriva fotográfica : los procesos de aprendizaje a partir de la fotografía y la deriva en la ciudad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El presente trabajo de grado busca comprender cuales son los procesos de aprendizaje que desarrollo en mi práctica fotográfica, y la articulación de esta con de deriva urbana. Además de reconocer la influencia de estas ...
"Sumando voces", una sistematización de experiencia basado en el trabajo de canto colectivo con habitantes de la calle en la Fundación "Mi Hogar Asuncionista".
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El panorama actual de la ciudad capital Bogotá se ha diversificado, de tal modo que
ha generado multiformes interrelaciones sociales. Algunas de ellas debido al
desplazamiento forzoso por la violencia, la pobreza extrema, ...
Diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del Principio de Arquímedes.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Se realizó una revisión de la literatura relacionada con los aspectos pedagógicos de la enseñanza del Principio de Arquímedes, los fundamentos teóricos del mismo y los estándares básicos de competencias propuestos por el ...