Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Cuerpos en resistencia como lucha por la diversidad, una forma de potencializar la acción colectiva en el espacio público de los y las participantes pertenecientes a la fundación Lxs Locxs de la localidad cuarta de san Cristóbal.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El siguiente trabajo investigativo tiene como objetivo visibilizar el trabajo colectivo que realiza la Fundación Lxs Locxs de la localidad cuarta de San Cristóbal, en el espacio público fomentando así una nueva experiencia ...
Reconocimiento del territorio desde las prácticas de uso y cuidado del agua : espacios de reflexión con estudiantes de la Institución Educativa Técnica Honorio Ángel y Olarte (Pachavita, Boyacá).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Trabajo de grado que se realiza en la vereda de Aguaquiña del municipio de Pachavita ubicado en el departamento de Boyacá con una población de estudio conformada por estudiantes de tercero cuarto y quinto de la escuela ...
“Hacia el encuentro de tres experiencias narrativas para pensar la pedagogía política desde el territorio partiendo de identidades urbanas.”
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El trabajo de grado que se propone está enfocado en evidenciar la relación directa que nace de la construcción de estos procesos identitarios, juveniles, culturales y políticos con la materialización de una propuesta ...
Narraciones para la creación de la Payasa Roja. “Hilando posibilidades para el reconocimiento de la mujer” “Tejiendo experiencias para una posible pedagogía”.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Este trabajo de grado lleva por nombre "Narraciones para la creación de la Payasa Roja" es presentado bajo la modalidad de investigación-creación y auto-etnografía. Se hace una búsqueda desde el estilo de la payasa para ...
Reconocimiento territorial del Humedal Jaboque a partir de la Exploración Cartográfica Sensible.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Investigación desarrollada en el Humedal Jaboque, ubicado en la localidad de Engativá en la ciudad de Bogotá. Su desarrollo logra un reconocimiento territorial a través de un proceso de exploración cartográfica sensible, ...
Reconocimiento del territorio desde las prácticas de uso y cuidado del agua: espacios de reflexión con estudiantes de la Institución Educativa Técnica Honorio Ángel y Olarte (Pachavita, Boyacá).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Trabajo de grado que se realiza en la vereda de Aguaquiña del municipio de Pachavita ubicado en el departamento de Boyacá, con una población de estudio conformada por estudiantes de tercero cuarto y quinto de la escuela ...