Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Espacios complementarios de educación en función del aprendizaje del concepto de masa inercial.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El presente trabajo se desarrolló en el marco de emergencia sanitaria a raíz del Covid-19, por lo que se implementaron estrategias educativas contempladas por la educación asistida por virtualidad, con estudiantes de grados ...
Los elementos pedagógicos en la iniciación de la estudiantina de la escuela de música de Guatavita.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
Nuestras músicas tradicionales como el bambuco, el pasillo, la guabina, el
torbellino, entra otras que se han trasmitido de generación en generación de forma
oral y su espacio de circulación es más reducido que el de la ...
El juego como saber dentro de la educación física: una vivencia crítica de la realidad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
La intención es desarrollar una propuesta curricular que resalte la importancia del juego como saber en la educación física, otorgando valor a los conocimientos adquiridos desde la cultura, planteando así una alternativa ...
Cuidado al natural : una experiencia en el fortalecimiento de relaciones de cuidado con niños y niñas de 2 a 8 años de la Fundación Hogares club Michin - Casa Sofía.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Informe de la propuesta pedagógica “CUIDADO AL NATURAL” una experiencia para el fortalecimiento de relaciones de cuidado con niños y niñas de 2 a 8 años de la Fundación Hogares Club Michin - Casa Sofía. Esta propuesta busca ...
Efectos de los juegos colectivos sobre la compresión y aplicación del principio de movilidad (desmarque) con balón en los niños de 9-12 años de la escuela de formación deportiva de fútbol del municipio de Machéta-Cundinamarca.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
La presente investigación está basada en la aplicación de un principio del fútbol, movilidad (desmarque) a través de los juegos colectivos, de tal forma que permita describir cuales son los efectos que causa el juego en ...