• Calidad de vida : acuayoga, una propuesta desde la educación física. 

      Ardila Virviescas, Javier Alonso; Huérfano Zea, William Andrés (Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
      Trabajo de grado que se propone presentar la problemática en torno a la mala percepción de la calidad de vida, presente en los diferentes contextos sociales y que dentro del análisis por medio de unos referentes bibliográficos ...
    • La deconstrucción como experiencia : una lectura pedagógica en la educación contemporánea del cuerpo. 

      Noy Rodriguez, Nestor Fabian (Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
      Trabajo de grado que se propone considerar la relación cuerpo - posmodernidad a la luz del concepto experiencia desarrollado por algunas disciplinas y campos de saber en la contemporaneidad. Como lo señala Sepúlveda (2009) ...
    • Hacia el desarrollo multidimensional del ser. 

      Barajas Baquero, Nicolas; Contento Quiroga, Jhonatan Jamith; Rivera Morales, Edisson Alberto (Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
      Trabajo de grado que se propone como propósito formativo propiciar prácticas corporales que potencien la deconstrucción y construcción de un ser humano multidimensional para su trascendencia. Partiendo de algunas bases ...
    • Prácticas deportivas, elemento fundamental de la educación física para la formación corporal. 

      Herrera Rodriguez, Manuel Stevens; Cuervo Córdoba, Julián Andrés; Mosquera, Roger Steven; Uribe Cañón, Sergio Andrés (Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
      Trabajo de grado (propuesta educativa)– de tipo curricular, que se propone para optar por el título a la licenciatura en Educación Física, este se da para el desarrollo de la formación corporal, entendida como uno de los ...
    • La sociafectividad. Pilar para el desarrollo del potencial humano. 

      Banguero Torres, Fabián Alexis (Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
      Trabajo de grado que se propone partiendo de una fase preliminar donde se llevan a cabo unas de observaciones a diferentes modalidades educativas (formal, informal y no formal) en las cuales se identificó una problemática ...