Show simple item record

dc.contributor.advisorMalagón, Rusby Yalile; Castro Castillo, Diana Carolinaes_ES
dc.contributor.authorBeltrán Martín, Sandra Mireya
dc.date.accessioned2017-07-06T14:50:13Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:56:41Z
dc.date.available2017-07-06T14:50:13Z
dc.date.available2017-12-12T21:56:41Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19247es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2030
dc.descriptionEl siguiente trabajo tiene como finalidad presentar el ejercicio investigativo que se adelantó para analizar las características de la argumentación de dos niños que presentan Diversidad Funcional Auditiva (DFA) y de un niño con baja audición del grado séptimo, de la I.E. Ricaurte de Soacha. El problema de investigación nació de un ejercicio etnográfico realizado durante la práctica pedagógica donde se evidenció que los niños sordos presentan dificultad para expresar sus ideas en las clases de ciencias y particularmente, en las de Física, por lo que se planteó la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué características tiene la argumentación de los estudiantes sordos del grado séptimo de la I. E. Ricaurte de Soacha, al intervenir en una situación escolar de ciencias naturales? Esta investigación es de corte cualitativo y la metodología empleada es el estudio de caso, con el que se buscó reconocer las características de la argumentación de los niños que presentan DFA.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleLa argumentación en clases de Ciencias : un estudio de caso en el aula inclusiva con estudiantes que presentan Diversidad Funcional Auditiva, sordoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Físicaes_ES
dc.subject.keywordARGUMENTACIÓN EN CIENCIASes_ES
dc.subject.keywordHABILIDADes_ES
dc.subject.keywordDIVERSIDAD FUNCIONAL AUDITIVAes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record