mirage

Resignificación de la lectoescritura a partir de la educación física

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Velandia Garzón, Airo Alberto
dc.contributor.author Lasso Cuellar, Steven
dc.date.accessioned 2014-07-14T13:38:55Z
dc.date.available 2014-07-14T13:38:55Z
dc.date.created 2013
dc.date.issued 2013
dc.identifier.other TE-16509
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/331
dc.description Trabajo de grado que se propone darle un nuevo significado a los procesos de lectoescritura a partir de la educación física, en esta medida se pretende realizar una integración curricular que ayude a la emancipación del ser humano, ya que si lo vemos en un campo más extenso todo el tiempo los niños se relacionan mediante la globalidad de su cuerpo. Luego entonces reconocemos que los procesos de lectoescritura son mediadores del lenguaje, que a su vez posibilitan diferentes formas de relación, pensamiento, comportamiento, etc. ahora bien teniendo en cuenta lo anterior estructuramos una serie de experiencias corporales que les permita a los estudiantes tomar conciencia, ser autónomos, solucionar diferentes problemas, etc., en la medida de lo posible para que puedan llegar a ser reflexivos.
dc.format PDF
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Pedagógica Nacional es_ES
dc.subject LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS es_ES
dc.subject EXPRESIÓN CORPORAL es_ES
dc.subject CUERPO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS es_ES
dc.subject EDUCACIÓN FÍSICA es_ES
dc.subject LECTURA Y ESCRITURA - ENSEÑANZA es_ES
dc.title Resignificación de la lectoescritura a partir de la educación física es_ES
dc.type Tesis es_ES
dc.publisher.program Licenciatura en Educación Física
dc.subject.keyword EDUCACIÓN FÍSICA
dc.subject.keyword LECTOESCRITURA
dc.rights.access Acceso abierto


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta