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dc.contributor.advisorRuiz Silva, Alexanderspa
dc.contributor.authorArias Gómez, Diego Hernánspa
dc.date.accessioned2015-09-22T15:54:09Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:21:09Z
dc.date.available2015-09-22T15:54:09Z
dc.date.available2017-12-12T21:21:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-17328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/99
dc.description.abstractLa investigación se preocupa por entender la configuración de los imaginarios sociales de nación en los relatos de estudiantes universitarios, en concreto, la manera coma se perfilan los vínculos y pertenencias que enuncien, además recaba en la incidencia que tiene la formación educativa en dichos esquemas de representación es decir, cómo sus memorias escotares definen, en su presente, sus adscripciones identitarias hacia la naciónspa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConstrucción de naciónspa
dc.subjectIdentificación con la nación propiaspa
dc.subjectJóvenesspa
dc.subjectEnseñanza de las ciencias socialesspa
dc.titleIdentificación con la nación propia en jóvenes universitarios, maestros en formación. Imaginarios sociales de nación y escuela.spa
dc.publisher.programDoctorado Interinstitucional en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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