Show simple item record

dc.contributor.advisorGuido Guevara, Sandra Patricia
dc.contributor.authorSandoval Molano, Luz Alexandra
dc.date.accessioned2013-09-06T17:20:56Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:46Z
dc.date.available2013-09-06T17:20:56Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:46Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-15757
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/999
dc.descriptionTrabajo de grado donde el autor realiza un análisis del impacto que han tenido las políticas públicas para grupos étnicos a partir de la relación entre la formulación de las mismas y su implementación en dos universidades colombianas, el propósito de este trabajo es analizar la relación entre la formulación de las políticas públicas para grupos étnicos en educación superior y la implementación de las mismas en instituciones e educativas de educación superior una de carácter público y otra de carácter propio.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectPOLITICAS PUBLICAS - EDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectEDUCACION INDIGENA - POLITICAS PUBLICASes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD - COLOMBIAes_ES
dc.titlePolíticas públicas para grupos étnicos en educación superior: el caso de la Universidad Nacional y la Universidad Autónoma Indígena Interculturales_ES
dc.typeTesis
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.subject.keywordPOLÍTICA PÚBLICA
dc.subject.keywordEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subject.keywordEDUCACIÓN INDÍGENA
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record