Diario personal, oportunidad para fortalecer la producción escrita en las estudiantes de séptimo grado.

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2017Author
Campos Almanza, Sergio
Director / Asesor / Tutor
Bogotá Barrera, Magda Patricia
Palabras claves
Colegio liceo femenino Mercedes Nariño I.E.D. - educación básica secundaria - Bogotá
escritura
coherencia
investigación acción - metodología
diarios íntimos - estrategia pedagógica
cohesión
diario personal
producción escrita - fortalecimiento
reconocimiento
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias para el fortalecimiento de la competencia escrita y el autoconocimiento de las estudiantes del grado 704 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, jornada tarde. Para el desarrollo del presente estudio se planeó la elaboración de un diario personal, teniendo como soporte la aplicación de talleres de escritura durante las intervenciones, de manera tal, que el desenvolvimiento de las actividades relacionadas con la escritura, abordó los aspectos del reconocimiento del mundo exterior y el auto-reconocimiento de forma indirecta, ya que el tema central se basaba en la coherencia y la cohesión de los textos.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés