Una propuesta didáctica para enriquecer los procesos de planeación, revisión y edición implicados en la producción textual.
Citación
Fecha
2017Autor
Álvarez Urrego, Yuli Tatiana
Ariza Duarte, Sindy Liseth
Director / Asesor / Tutor
Sierra Ávila, Martha Leonor
Palabras claves
Proceso de escritura
Liceo alta blanca - Educación - Básica primaria - Bogotá
Diálogo - Estrategia didáctica
Planeación
Producción escrita - Niños
Revisión
Edición
Interacción
Metacognición
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Proyecto Pedagógico que se propone enriquecer los procesos de planeación y revisión implicados en la producción textual, de los niños y niñas de 3° grado del Liceo Alta Blanca, a través de una propuesta didáctica que dinamiza diversas formas de interacción entre los niños y las maestras y los niños y niñas entre sí, utilizando el diálogo y la pregunta como estrategias fundamentales, que permiten a cada niño y niña concretar, ampliar y detallar las ideas expresadas en sus textos.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil