Hacia la construcción de una educación rural contextualizada.

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2017Author
Bautista López, Lizeth Judith
Hurtado García, Leidy Johanna
Director / Asesor / Tutor
Zamora Guzmán, Luis Fernando
Palabras claves
Escuela Rural el Hato - Comunidad Educativa - Municipio la Calera (Cundinamarca)
Contextualización
Educación Rural - Desarrollo Teórico
Educación rural
Conocimiento Tradicionales - Campesinos
Currículo
Campesinado
Dialogo de Saberes - Caracterización
Saber occidental
Metadata
Show full item recordAbstract
Proyecto de grado donde las autoras analizan desde un marco histórico y conceptual; cómo se ha comprendido y se entiende la contextualización dentro de la educación rural, con el fin de comprender cómo establecer un diálogo entre los saberes locales (saber campesino) y los saberes occidentales (representados en el currículo), sin que esto se convierta en un ejercicio de homogenización.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil