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dc.contributor.advisorOrtega Valencia, Piedad Ceciliaspa
dc.contributor.authorMunévar Ortiz, Adriana Marcelaspa
dc.date.accessioned2017-11-28T21:12:01Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:45Z
dc.date.available2017-11-28T21:12:01Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTO-20668
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/993
dc.description.abstractTesis de grado donde el autor elabora un análisis en torno a la construcción de prácticas educativas en la agrupación política llamada MOIR, para lo cual se aborda la construcción de su proyecto político, tomando como referencia los planteamientos de la educación popular y la pedagogía crítica, que conciben que las prácticas tienen un doble dimensión, política y educativa. Se busca a su vez reconocer el papel ocupado por las prácticas en los procesos de construcción de su cultura política.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectMovimiento de izquierdaspa
dc.subjectPedagogía críticaspa
dc.subjectMilitantesspa
dc.subjectMito fundacionalspa
dc.subjectCultura políticaspa
dc.subjectMovimiento políticospa
dc.subjectRevolución culturalspa
dc.subjectProyecto político - Educativospa
dc.subjectResistenciaspa
dc.subjectPractica educativaspa
dc.subjectAgrupación políticaspa
dc.titleProyecto educativo del MOIR: memoria de una agrupación política.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
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dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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