Estructuración de la noción de clasificación en niños de cinco años haciendo uso de la tecnología : una experiencia de aprendizaje colaborativo.

View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2017Author
Pacheco Maldonado, Lucía
Director / Asesor / Tutor
Ramírez Calvo, Jorge Enrique
Palabras claves
Aprendizaje colaborativo - Estrategia pedagógica
Tecnología
Aprendizaje colaborativo
Clasificación - Percepción
Procesos de socialización
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) - Enseñanza
Etnografía - Metodología
Procesos de socialización - Aula
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio pretende comprender la estructuración de la noción de clasificación en los niños de preescolar del colegio Bosanova, cuyas edades se encuentran entre los 5 y los 6 años. Esta comprensión se busca mediante el aprendizaje colaborativo y el uso de tecnologías en los procesos de socialización. En la presente investigación se encuentra una revisión documental sobre los lineamientos, bases teóricas y referentes legales que ayudan a entender la importancia que tiene involucrar de manera transversal en el plan de estudios para el preescolar, situaciones de aprendizaje relacionadas con el uso de la tecnología y la estructuración de la noción de clasificación.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Collections
- Maestría en Educación [832]