Sistematización de la experiencia de la EPPM en la Institución Educativa Palermo Sur de Bogotá
Citación
Fecha
2018Autor
Bolaños Aguilar, Mónica
Palencia Galvis, Adriana Consuelo
Director / Asesor / Tutor
Posada Escobar, Jorge Jairo
Palabras claves
Colegio Palermo Sur I.E.D. Escuela de padres - Educación básica primaria - Bogotá
Escuela de padres (EPPM)
Sistematización de experiencias - Metodología
Sistematización
Convivencia - Escuela
Convivencia escolar
Solución de conflictos - Familias
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis trabajada desde la línea de investigación contiene el resultado de la sistematización de la experiencia de las escuelas para padres (EPPM) en la institución Educativa Palermo sur de Bogotá, como parte de la estrategia institucional para abordar las problemáticas en el colegio, comprimiendo con la normatividad vigente, implementado el proyecto de escuela para padres desde hace algunos años. Cumpliendo con La legislación que establece la participación de las familias en los procesos formativos de sus hijos y la corresponsabilidad de la familia, la sociedad y el estado en la garantía de los derechos de los niños, niñas y jóvenes.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)