Inclusión y flexibilización curricular desde la educación artística.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2014Author
Martínez Guerrero, Carlos Alberto
Director / Asesor / Tutor
Heredia Duarte, María Isabel
Palabras claves
Currículo flexible
Inclusión
Políticas públicas
Prácticas educativas
Flexibilización curricular
Educación artística
Políticas públicas - Inclusión educativa
Educación artística
Práctica
Inclusión social - Niños
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo de grado se propone exponer las reflexiones alcanzadas sobre los procesos de flexibilización curricular, que se vienen adelantando en el marco de la política de inclusión de población diagnosticada con NEE y NET, a partir de la recopilación y análisis de información que brindaron las normas y acuerdos reconocidos en los planos nacional e internacional y la experiencia, apuestas y prácticas de un grupo de estudiantes de Licenciatura en Educación Artística de la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”, quienes en compañía de las docentes de los ciclos inicial y II de la sección primaria de la jornada tarde, del Colegio Miguel de Cervantes Saavedra IED de la localidad (5) Usme de Bogotá DC adelantan esta labor.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Pedagogía