La gestión academica en la implementación del proyecto de educación media fortalecida en dos colegios oficiales de Bogotá, D.C.
Citación
Fecha
2014Autor
Sánchez Acosta, Patricia Ines
Vargas Aguilar, Carmen Alicia
Director / Asesor / Tutor
Sierra Bonilla, Luz Myriam
Palabras claves
Colegios distritales - Evaluación
Política pública
Gestión educativa - Bogotá (Colombia)
Educación Media Fortalecida (EMF)
Desempeño docente
Gestión educativa
Gestión académica
Formación docente
Currículo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se encuentra ubicada dentro del paradigma cualitativo, cuya metodología utilizada es un estudio de caso de tipo evaluativo, con el objetivo de evaluar los procesos de gestión académica en la implementación del proyecto de educación media fortalecida en los Colegios Alfredo Iriarte y Atanasio Girardot a partir de la revisión de los documentos institucionales y de la gestión existente en dicho proyecto para optimizarlos a través del diseño y propuesta de un plan de mejoramiento.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Gerencia Social de la Educación