Currículo, evaluación y los estándares de Ciencias Sociales en la educación media, estudio de caso en la IEM Juan Luis Londoño de la Cuesta.
Citación
Fecha
2014Autor
Garcia Gomez, Blanca Flor
Director / Asesor / Tutor
Tamayo Valencia, Luis Alfonso
Palabras claves
Políticas educativas en currículo
Evaluación y estándares
Evaluación educativa
Globalización neoliberal
Ciencias sociales - Competencias educativas
Estándares básicos de competencias en ciencias sociales
Curriculo - Evaluación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado presentada para optar por el título de Magister en Educación en el énfasis de Evaluación y gestión Educativa, tiene como fin analizar las relaciones que establecen los profesores y los estudiantes con el Currículo, la Evaluación y los Estándares en competencias en las Ciencias Sociales, en la Institución Educativa Juan Luis Londoño de la Cuesta, con el fin de visualizar los sentidos e incidencias que tienen estas categorías para el desarrollo de las prácticas educativas en la educación Media y así poder generar reflexiones que permitan reorientar las prácticas de los docentes del Área de Ciencias Sociales desde la mirada de las pedagogías críticas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]