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dc.contributor.advisorGonzález Lanza, Mercedesspa
dc.contributor.authorCascavita García, Rocíospa
dc.date.accessioned2019-07-04T20:33:27Z
dc.date.available2019-07-04T20:33:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-16982
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9792
dc.description.abstractEn esta investigación se presentan los resultados de un estudio de casos múltiples en la institución educativa Saludcoop Norte (I.E.D). El objetivo principal es contribuir al mejoramiento del programa de inclusión de la institución, mediante un análisis acerca del cómo en él se incorporan las políticas, prácticas establecidas y los ambientesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPolíticasspa
dc.subjectInclusión educativaspa
dc.subjectDiscursosspa
dc.subjectEducación especialspa
dc.subjectIntegraciónspa
dc.subjectNEE (Niños Necesidades Educativas)spa
dc.subjectInclusiónspa
dc.titleEl verdadero contexto de la inclusión escolar en la I.E.D. Saludcoop Norte.spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
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