Aportes de las acciones que realiza orientación escolar para fortalecer la convivencia escolar de niños y niñas víctimas del conflicto armado en el colegio José Joaquín Castro Martínez sede B, jornada tarde

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2017Author
Nieves Gutiérrez, Keilin Johana
Pinilla Burbano, Kevin Jordan
Torres Campaz, Sofy Guisela
Director / Asesor / Tutor
Hurtado Rodríguez, Luis Javier
Palabras claves
orientación pedagógica
orientación escolar
conflicto
relaciones interpersonales
convivencia
convivencia
escuela
relaciones interpersonales
conflicto armado
niños
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto investigativo se desarrolló en la localidad de San Cristóbal Sur de Bogotá D.C. en la institución educativa (José Joaquín castro sede B, Jornada Tarde), con el fin de establecer los aportes de las acciones que realiza la orientación escolar para fortalecer la convivencia de niños y niñas víctimas del conflicto armado en dicho colegio, por medio del desarrollo de herramientas tanto metodológicas, como teóricas, para determinar en las acciones que realiza Orientación Escolar su aporte a la convivencia de los niños y niñas víctimas del conflicto armado en el Colegio.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Psicología y Pedagogía