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dc.contributor.advisorPerafán Echeverri, Gerardo Andréses_ES
dc.contributor.authorHurtado Timoté, Leonardo Fabio
dc.date.accessioned2017-03-31T14:43:40Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:41Z
dc.date.available2017-03-31T14:43:40Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:41Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19257es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/975
dc.descriptionEsta es una tesis de grado para optar al título de magíster en educación que se inscribe en la línea de investigación: El conocimiento y las epistemologías del profesor, adscrita al grupo Investigación por las Aulas Colombianas – INVAUCOL- que atiende a la pregunta de investigación ¿CUÁL ES EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL ESPECÍFICO DEL PROFESOR DE PRIMARIA DE EDUCACIÓN FÍSICA ASOCIADO A LA CATEGORÍA DE ENSEÑANZA DE ATLETISMO? En esta investigación se procuró identificar y caracterizar mediante estudio de caso el conocimiento del docente de educación física asociado a la categoría del atletismo. Ya que como lo postulan Porlán y Rivero (1998), los conocimientos del profesor están yuxtapuestos tales como: saberes académicos, saberes basados en la experiencia, teorías implícitas y guiones y rutinas; el reto de esta investigación es demostrar la integración de dichos conocimientos (Perafán, 2004) y hacerlos visibles, en un sistema que trabaja en sinergia en torno a la categoría de enseñanza escolar de atletismo.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleConocimiento profesional específico del profesor de Educación Física asociado a la categoría Atletismoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestria en Educaciónes_ES
dc.subject.keywordsCATEGORÍA ESCOLAR DE ATLETISMOes_ES
dc.subject.keywordsSABERES ACADÉMICOSes_ES
dc.subject.keywordsSABERES BASADOS EN LA EXPERIENCIAes_ES
dc.subject.keywordsTEORÍAS IMPLÍCITASes_ES
dc.subject.keywordsGUIONES Y RUTINASes_ES
dc.subject.keywordsCONOCIMIENTO PROFESIONAL ESPECÍFICOes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES
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