Inter-cursos de Yermis, más que un juego, una alternativa de aprendizaje cultural

View/ Open
Date
2018Author
Rivera Reyes, Edwin Giovanni
Director
Cabanzo Carreño, Jairo Carlos - tutor
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado que se propone para la investigación y análisis de las posibles problemáticas o cuestionamiento sobre ¿Cómo se Juega hoy en día? Por medio de un sistematización de experiencias en tres instituciones como lo son: I.E.D.Gustavo Restrepo; I.E.D. Magdalena Ortega de Nariño y I.E.D. Cultura Popular, donde se realizaron tres proyectos enfatizados a la construcción social dentro de las instituciones, en esta última institución se realizó el Inter-cursos de Yermis, como alternativa de juego en la escuela, no obstante este juego como elemento o herramienta de la recuperación de la memoria cultura en los niños, jóvenes de nuestra época y de allí recopilar todos los datos de las tres experiencias y analizar los resultados, las reacciones y cambios en los estudiantes e institución.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Recreación