Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Reyes, Carolinaspa
dc.contributor.authorMariño Flórez, Jessamín Victoriaspa
dc.date.accessioned2019-07-04T13:51:53Z
dc.date.available2019-07-04T13:51:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTE-22289
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9737
dc.description.abstractrabajo de grado que propone una Historia de Vida sobre todos procesos, comprensiones y eventos tanto subjetivos como pedagógicos acerca de una estudiante en formación perteneciente a la Licenciatura en Recreación y Turismo. La experiencia es contada a través de una narración, donde se da cuenta de todos los detalles de cómo se dio el proceso de formación incluyendo tanto las alegrías como las frustraciones que se dan durante el estudio de la carrera, y donde se evidencia la trascendencia que tienen los ejes de formación propios de La Licenciatura en Recreación dentro de la vida de los estudiantes en formación. Evidenciando que la Recreación, el ocio, la pedagogía, trascienden para generar una nueva persona con estrategias y comprensiones propias del Licenciado en Recreación.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectOciospa
dc.subjectRecreaciónspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectFormación en licenciadosspa
dc.titleAutorreflexiones del licenciado en formación desde la recreación como posibilitador de encuentros y relaciones.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Recreaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesAlguacil, G. (2018). Sugestopedia, Pedagogía Desugestiva. Obtenido de https://www.nppsugestopedia.com/spa
dc.relation.referencesCarreño Cardozo, J. M., Rodríguez Cortés, A. B., & Gutiérrez Africano, P. (2011). Deber ser y competencias de un licenciado en recreación. Un-pluri/versidad, 140.spa
dc.relation.referencesCarreño Cardozo, J. M., Rodriguez Cortéz, A. B., & Uribe Sarmiento, J. J. (2014). Recreación, Ocio y Formación. Bogotá: Kinesis.spa
dc.relation.referencesCarreño Cardozo, J. M., Rodríguez Cortéz, A. B., & Uribe Sarmiento, J. J. (2014). Recreación, Ocio y Formación. Bogotá: Kinesis.spa
dc.relation.referencesCarreño Cardozo, J., Rodríguez Cortéz, A. B., & Uribe, S. J. (2014). Recreación, Ocio y Formació. Bogotá: Kinesis.spa
dc.relation.referencesCuenca Cabeza, M. (2000). Ocio humanista. Bilbao: Universidad de Deusto.spa
dc.relation.referencesElizalde Hevia, A. (2010). Lazer en América Latina/Tiempo libre, ocio y recreación en Latinoamérica. Polis, Revista de la Universidad Bolivariana, 573.spa
dc.relation.referencesElizalde, R., & Gomes, C. (19 de abril de 2010). https://journals.openedition.org/polis/64. Obtenido de https://journals.openedition.org/polis/64spa
dc.relation.referencesFerraroti, F. (2007). Las historias de vida como método. Convergencia, 26.spa
dc.relation.referencesFerrarotti, F. (2007). Las historias de vida como método. Convergencia. Revista de Ciencias Sociales, 31-32.spa
dc.relation.referencesFerrarotti, F. (2007). Las historias de vida como método. Convergencia. Revista de Ciencias Sociales, 29.spa
dc.relation.referencesFreire, P. (1970). Pedagogia del oprimido. México: Siglo XXI.spa
dc.relation.referencesFreire, P. (1970). Pedagogía del oprimido. México: Siglo XXI.spa
dc.relation.referencesGagliadi, R. y. (1986). Ginebra: Laboratorio de Dicáctica y Epístemología de la Ciencias.spa
dc.relation.referencesGagliardi, R. y. (s.f.). 1986. Ginebra: Laboratorio de Didáctica y Epistemología de las Ciencias.spa
dc.relation.referencesGagliardi, R. y. (1986). Ginebra: Laboratorio de Didáctica y Epistemología de las Ciencias.spa
dc.relation.referencesGagliardi, R., & Giordan, A. (1986). Enseñanza de las ciencias. Ginebra: Laboratorio de Didáctica y Epistemología de las ciencias.spa
dc.relation.referencesJiménez Van Der Biest, T. (2006). La narración infantil. Un estudio en niños de Educación Básica. Revista de Investigación, No. 60, 162.spa
dc.relation.referencesLozanov, G. (1995). Sugestopedia y Supra-aprendizaje. Dr. Alfonso Buendía Bahamón.spa
dc.relation.referencesPuyana V., Y., & Barreto G., J. (1995). Historia de vida. Bogotá: Universidad Nacional.spa
dc.relation.referencesPuyana V., Y., & Barreto G., J. (1996). La historia de vida. Departamento de trabajo social, 1.spa
dc.relation.referencesPuyana V., Y., & Barreto G., J. (1997). La historia de vida. Bogotá: Universidad Nacional.spa
dc.relation.referencesTheira Jiménez , V. (2006). La narración infantil. Un estudio en niños de Educación Básica. Revista de investigación , 159.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación Físicaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Recreación y Turismospa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.suject.lembEstudio de caso - Estudiantespa
dc.suject.lembRelatos personales - Formación educativaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/