Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Reyes, Carolinaspa
dc.contributor.authorCañas De Los Rios, Diana Catalinaspa
dc.date.accessioned2019-07-04T13:46:49Z
dc.date.available2019-07-04T13:46:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTE-22292
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9734
dc.description.abstractTrabajo de grado que se propone investigar la exploración de los campos de acción y el perfil de los Licenciados en Recreación de la Universidad Pedagógica Nacional como agentes recreadores, que forman y gestionan propuestas innovadoras direccionada a responder a la población sus necesidades lúdicas, socioculturales y ambientales; reconociendo la proyección del Licenciado en Recreación a través de sus experiencias adquiridas en el proceso en formación académica y laboral. Dejando este proyecto abierto a la reflexión sobre el quehacer del Licenciado en Recreación, cuál es su objetivo y fin para dar continuidad a los campos de acción y de esta forma empezar a explorar otros campos, dando la posibilidad de un reconocimiento de nuestra profesión que ayude a alimentar el conocimiento del programa y fortalezca las nociones de estudio, facilitando el estudio de otras nociones como lo son: ambiente, cultura, política, desarrollo de sociedades, economía y muchos más; en donde se trabaje las nuevas formas del ser.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectRecreaciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectCampos de acciónspa
dc.title¿Campos de acción? Espacios de desempeño profesional de los licenciados en recreación de la Universidad Pedagógica Nacional.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Recreaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesCadenas Sánchez, M., Benítez Gómez, J., Campón Castro, Ó., Espartero Vázquez, A., & Muñoz Romero, E. (Enero-Junio de 2015). Revista Heducasport Edita: Grupo de Investigación HUM-727. Recuperado el Abril de 2018, de EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE RECREACIÓN Y SUS BENEFICIOS EN DIFERENTES POBLACIONES: https://revistaheduca.files.wordpress.com/2015/03/3_-articuloquino-benitez.pdf
dc.relation.referencesCamerino2000, C., & Montes2001, G. (s.f.). Revista Heducasport Edita: Grupo de Investigación HUM-727. Recuperado el Abril de 2018, de EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE RECREACIÓN Y SUS BENEFICIOS EN DIFERENTES POBLACIONES: https://revistaheduca.files.wordpress.com/2015/03/3_-articuloquino-benitez.pdf
dc.relation.referencescomo se citó en Ausubel, A. (2008). la teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicología cognitiva. Recuperado el Abril de 2018, de https://campusvirtual.univalle.edu.co/moodle/pluginfile.php/1424637/.../DIG003.pdf
dc.relation.referencescomo se citó en Ausubel, A., & Moreira1997. (2008). la teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicología cognitiva. Recuperado el Abril de 2018, de https://campusvirtual.univalle.edu.co/moodle/pluginfile.php/1424637/.../DIG003.pdf
dc.relation.referencescomo se citó en Camerino2000, C., & Montes2001, G. (s.f.). Revista Heducasport Edita: Grupo de Investigación HUM-727. Recuperado el Abril de 2018, de EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE RECREACIÓN Y SUS BENEFICIOS EN DIFERENTES POBLACIONES: https://revistaheduca.files.wordpress.com/2015/03/3_-articulo-quino-benitez.pdf
dc.relation.referencescomo se citó en Ferrater, M. (Enero-Junio de 1976). Revista Heducasport Edita: Grupo de Investigación HUM-727. Recuperado el Abril de 2018, de EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE RECREACIÓN Y SUS BENEFICIOS EN DIFERENTES POBLACIONES: https://revistaheduca.files.wordpress.com/2015/03/3_-articulo-quino-benitez.pdf
dc.relation.referencescomo se citó en Freire, P. F. (1999). EDUCACI ÓN POPULAR , CULTURA E IDENTIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE PAULO FREIRE. Recuperado el Abril de 2018, de http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/campus/freire/06Brito.pdf
dc.relation.referencescomo se citó en Hernandez, M. (Enero-Junio de 2000). Revista Heducasport Edita: Grupo de Investigación HUM-727. Recuperado el Abril de 2018, de EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE RECREACIÓN Y SUS BENEFICIOS EN DIFERENTES POBLACIONES: https://revistaheduca.files.wordpress.com/2015/03/3_-articulo-quino-benitez.pdf
dc.relation.referencescomo se citó en Lavega, L. (1995). Revista Heducasport Edita: Grupo de Investigación HUM-727. Recuperado el Abril de 2018, de EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE RECREACIÓN Y SUS BENEFICIOS EN DIFERENTES POBLACIONES: https://revistaheduca.files.wordpress.com/2015/03/3_-articuloquino-benitez.pdf
dc.relation.referencescomo se citó en Russo, R. (2000). EDUCACIÓN POPULAR , CULTURA E IDENTIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE PAULO FREIRE. Recuperado el Abril de 2018, de http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/campus/freire/06Brito.pdf
dc.relation.referencescomo se citó en Vera, V. (Enero-Junio de 1999). Revista Heducasport Edita: Grupo de Investigación HUM727. Recuperado el Abril de 2018, de EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE RECREACIÓN Y SUS BENEFICIOS EN DIFERENTES POBLACIONES: https://revistaheduca.files.wordpress.com/2015/03/3_-articulo-quino-benitez.pdf
dc.relation.referencesFreire, P. (1999). EDUCACI ÓN POPULAR , CULTURA E IDENTIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE PAULO FREIRE. Recuperado el Abril de 2018, de http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/campus/freire/06Brito.pdf
dc.relation.referencesFreire, P. (1999). EDUCACI ÓN POPULAR , CULTURA E IDENTIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE PAULO FREIRE. Recuperado el Abril de 2018, de http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/campus/freire/06Brito.pdf
dc.relation.referencesGray. (1986). Revista Heducasport Edita: Grupo de Investigación HUM-727. Recuperado el Abril de 2018, de EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE RECREACIÓN Y SUS BENEFICIOS EN DIFERENTES POBLACIONES: https://revistaheduca.files.wordpress.com/2015/03/3_-articulo-quinobenitez.pdf
dc.relation.referencesHernandez, M. (Enero-Junio de 2000). Revista Heducasport Edita: Grupo de Investigación HUM-727. Recuperado el Abril de 2018, de EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE RECREACIÓN Y SUS BENEFICIOS EN DIFERENTES POBLACIONES: https://revistaheduca.files.wordpress.com/2015/03/3_-articuloquino-benitez.pdf
dc.relation.referencesLavega. (1995). Revista Heducasport Edita: Grupo de Investigación HUM-727. Recuperado el Abril de 2018, de EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE RECREACIÓN Y SUS BENEFICIOS EN DIFERENTES POBLACIONES: https://revistaheduca.files.wordpress.com/2015/03/3_-articulo-quinobenitez.pdf
dc.relation.referencesley181. (1995). Funlibre. Recuperado el Abril de 2018, de http://www.redcreacion.org/documentos/ley181.htm
dc.relation.referencesLorenzo, Z. B. (s.f.). EDUCACIÓN POPULAR , CULTURA E IDENTIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE PAULO FREIRE. Recuperado el Abril de 2018, de Escenario actual de la pedagogía crítica latinoamericana: http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/campus/freire/06Brito.pdf
dc.relation.referencesMoreira, M. (2008). la teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicología cognitiva. Recuperado el Abril de 2018, de https://campusvirtual.univalle.edu.co/moodle/pluginfile.php/1424637/.../DIG003.pdf
dc.relation.referencesRojas, H. (Enero-Junio de 1998). Una mirada a la pedagogía tradicional y humanista. Recuperado el Abril de 2018, de http://eprints.uanl.mx/3681/1/Una_mirada_a_la_pedagog%C3%ADa_tradicional__y_humanista .pdf
dc.relation.referencesRusso. (2000). EDUCACIÓN POPULAR , CULTURA E IDENTIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE PAULO FREIRE. Recuperado el Abril de 2018, de http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/campus/freire/06Brito.pdf
dc.relation.referencesRusso, R. (2000). EDUCACIÓN POPULAR , CULTURA E IDENTIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE PAULO FREIRE. Recuperado el Abril de 2018, de http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/campus/freire/06Brito.pdf
dc.relation.referencesSuárez, S. (2009). Lazer na América Latina / Tiempo Libre, Ocio y Recreación en Latinoamérica. Recuperado el Abril de 2018, de UNA APROXIMACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN SOCIAL DE LA RECREACIÓN EN ARGENTINA: APORTES PARA RESIGNIFICAR EL CONCEPTO: http://www2.esporte.gov.br/arquivos/snelis/esporteLazer/cedes/lazerAmericaLatina.pdf
dc.relation.referencesTobón, S. (2006). formación basada en competencias. pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica. Bogotá: Ecoe.
dc.relation.referencesU.P.N. (Abril de 2012). Documento Maestro Licenciatura en Recreacion y Turismo. Bogota, Colombia.
dc.relation.referencesUPN. (Abril de 2012). Documento Maestro Licenciatura en Recreacion y Turismo. Bogota, Colombia.
dc.relation.referencesVelde, H. V. (2008). En H. V. Velde.
dc.relation.referencesVera, V. (Enero-Junio de 1999). Revista Heducasport Edita: Grupo de Investigación HUM-727. Recuperado el Abril de 2018, de EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE RECREACIÓN Y SUS BENEFICIOS EN DIFERENTES POBLACIONES: https://revistaheduca.files.wordpress.com/2015/03/3_-articuloquino-benitez.pdf
dc.publisher.facultyFacultad de Educación Físicaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Recreación y Turismospa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.subject.lembRecreación - Perfil profesionalspa
dc.subject.lembDesempeño profesional - Egresadosspa
dc.subject.lembSistematización de experiencias - Métodospa
dc.subject.lembDocencia - Reconocimientospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/