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dc.contributor.advisorMera Clavijo, Albertoes_ES
dc.contributor.authorCadena Castaño, Mabel Yaned
dc.date.accessioned2017-09-18T23:11:14Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:40Z
dc.date.available2017-09-18T23:11:14Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:40Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19510es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/969
dc.descriptionTesis de grado desarrollada desde un enfoque Investigación social. Enfoque cualitativo – interpretativo., con el fin, de determinar algunas recomendaciones que permitan estructurar la práctica pedagógica en Derechos Humanos del Colegio Ciudadela Educativa de Bosa I.E.D. desde los aportes de la pedagogía Freiríana, en el marco de una Educación de Calidad. Para la interpretación, se empleó como herramienta de investigación el estudio de caso, a partir del cual, se generó el análisis, conclusiones y recomendaciones propias del presente proyecto de investigación.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOSes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓN - COLOMBIAes_ES
dc.subjectPRACTICAS PEDAGÓGICAS - ESTUDIOS DE CASOSes_ES
dc.titlePráctica pedagógica en derechos humanos una mirada desde la pedagogía Freiríana en el caso de la Ciudadela Educativa de Bosa I.E.D en el marco de una educación de calidad.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestria en Educaciónes_ES
dc.subject.keywordsCALIDAD DE EDUCACIÓNes_ES
dc.subject.keywordsEDUCACIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subject.keywordsDERECHOS HUMANOSes_ES
dc.subject.keywordsPRÁCTICA PEDAGÓGICAes_ES
dc.subject.keywordsPEDAGOGÍA CRÍTICA (FREIRE)es_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


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