Efectos del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de habilidades ciudadanas para la gestión de derechos, en estudiantes con diferente estilo cognitivo en la dimensión de la dependencia e independencia de campo, en procesos educativos de carácter no formal.
Citación
Fecha
2017Autor
Montoya Orjuela, July Carolina
Director / Asesor / Tutor
Hederich Martínez, Christian
Palabras claves
Adultos
Aprendizaje cooperativo
Estilo cognitivo
Educación no formal
Dependencia e independencia de campo
Análisis
Habilidades ciudadanas
Gestión de derechos
Logro académico
Actividades de campo
Procesos educativos
Estilo cognitivo
Habilidades ciudadanas
Aprendizaje colaborativo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado en donde el autor da cuenta de los efectos de la aplicación del aprendizaje cooperativo como metodología aplicada para el desarrollo de habilidades ciudadanas a partir del acercamiento a lo público para la gestión de derechos. Su aplicación se da tanto en el aula de clase como en el desarrollo de actividades de campo.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]