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dc.contributor.advisorRodríguez, Blanca - directorspa
dc.contributor.advisorMartínez, Leonardo Fabio - directorspa
dc.contributor.authorNieto Nausa, Brigitspa
dc.date.accessioned2019-04-22T17:46:52Z
dc.date.available2019-04-22T17:46:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTO-21404spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9483
dc.description.abstractSe presenta los resultados de una investigación realizada de la práctica pedagógica en un pupo de futuros profesores de la licenciatura en química en el colegio Enrique Olaya Herrera I.E .D. ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe el cual tuvo por objeto analizar los aportes y dificultades de la práctica pedagógica y didáctica de los profesores en formación inicial desde sus componentes estructurales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectColegio Enrique Olaya Herrera I.E.D.spa
dc.subjectPrácticas docentesspa
dc.subjectDocentes en Formación - Bogotáspa
dc.subjectPrácticas pedagógicasspa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectFormaciónspa
dc.titleEl papel de la práctica pedagógica en futuros profesores de Químicaspa
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Químicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.rigtht.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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