La relación pedagógica en los ambientes virtuales de aprendizaje. Emergencias y tensiones en sus elementos constituyentes

View/ Open
Date
2017Author
Julio Cruz, Ángela
Director
Cogollo, Carlos Enrique - tutor
Palabras claves
Ambiente Virtual de Aprendizaje
Relación Pedagógica
Tecnologías de la Información y Comunicación
Descontextualización
Contenido
Investigacion Cualitativa
Virtualidad y Educación
Identidad del Docente
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente propuesta de investigación es un análisis cualitativo, con el apoyo de algunas fuentes especializadas, principalmente comprendidas por universidades interesadas en la Educación en las metodologías virtual y distancia y que constituyen el desarrollo del presente trabajo de grado, gracias a las conceptualizaciones y aportes de diversos académicos en la materia. En la sistematización de la información, se desglosan algunos elementos que constituyen el análisis de las transformaciones emergentes con el propósito de reflexionar sobre las nuevas configuraciones que se hallan en el análisis de categorización e invitar para que los investigadores se interesen en profundizar en dichos elementos en referencia a la relación pedagógica en ambientes virtuales de aprendizaje. Finalizando así entonces, con las conclusiones de los hallazgos de la investigación
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Pedagogía