Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez, Edna Patricia
dc.contributor.authorRomero Mora, Andrés Mauricio
dc.date.accessioned2013-09-04T00:31:40Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:35Z
dc.date.available2013-09-04T00:31:40Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:35Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-15776
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/944
dc.descriptionLa calidad en educación se ha convertido en el estandarte predilecto de las políticas públicas en educación en las modernas democracias occidentales, y parte de ella es apreciable gracias a la implementación de sistemas de aseguramiento en procesos tan sensibles como el de acreditación y el de autoevaluación (como un integrante fundamental). Por ello, y a propósito de lo anterior los gobiernos a través de sus instituciones administrativas de educación buscan difundir una cultura entorno de ello, y para esto cuentan entre otras expresiones con la publicación de documentos, que dan cuenta detallada de cómo deben llevarse a cabo tales implementaciones con la juiciosa observancia en unos indicadores. Así, que el entendimiento más profundo de la naturaleza y las intencionalidades de estos, es sin lugar a dudas una preocupación en la actual sociedad del capitalismo.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓN - COLOMBIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR - COLOMBIAes_ES
dc.subjectINDICADORES EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectACREDITACIÓN (EDUCACION) - COLOMBIAes_ES
dc.titleIndicadores: dispositivos para generar realidades_ES
dc.typeTesis
dc.publisher.programMaestría de Educación
dc.subject.keywordANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSO (ACD)
dc.subject.keywordCALIDAD
dc.subject.keywordINDICADORES
dc.subject.keywordRACIONALIDAD
dc.subject.keywordRACIONALIDAD ECONÓMICA
dc.subject.keywordRACIONALIDAD POLÍTICA
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record