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dc.contributor.advisorPáramo Bernal, Pablo Fernandospa
dc.contributor.authorVélez Latorre, Libiaspa
dc.date.accessioned2017-03-13T15:53:34Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:21:07Z
dc.date.available2017-03-13T15:53:34Z
dc.date.available2017-12-12T21:21:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-16658
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/93
dc.description.abstractLa investigación determina los componentes epistemológicos, teóricos-didácticos y actitudinales que debe tener la formación de docentes en el marco de la educación inclusiva a partir de una investigación documental y del diseño, implementación y evaluación de la propuesta en la formación de estudiantes de licenciatura de la UPN. Metodológicamente la investigación sigue los lineamientos de las estrategias de Investigación Documental e Investigación-Acción en el marco de los planteamientos epistemológicos de la investigación alternativa, mediante una investigación documental de carácter argumentativo y, el diseño, desarrollo y evaluación de un modelo de formación en Educación Inclusiva desde prácticas pedagógicas inclusivas. Finalmente se presenta una propuesta para la formación de docentes de la facultad de educación de la UPN en educación inclusiva. Las conclusiones, están referidas a la identificación de los componentes para la formación de licenciados en el marco de la educación inclusiva; al aporte para los lineamientos y orientaciones que sustentan la formulación de políticas públicas sobre educación inclusiva y al aporte a los lineamientos y políticas de formación inicial de docentes en educación inclusiva que promuevan prácticas pedagógicas inclusivas, de la UPN y del país.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectEducación inclusivaspa
dc.subjectFormación inicialspa
dc.subjectFormación docente - Inclusiónspa
dc.subjectInvestigación - Acción - Educaciónspa
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectPolíticas públicas - Educación inclusivaspa
dc.subjectPracticas pedagógicas - Inclusiónspa
dc.titleLa educación inclusiva en los programas de formación inicial de docentes.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programDoctorado Interinstitucional en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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