Producir conocimiento desde la acción colectiva.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2018Author
Barragán Cordero, Disney
Torres Carillo, Alfonso
Palabras claves
Ciencias sociales - Investigaciones
Cambio social - Educación
Investigación social - Metodología
Investigación participativa
Movimientos sociales - Investigaciones
Educación - Investigaciones
Ciencias sociales - Metodología
Movimientos sociales - Educación
Filosofía de las ciencias sociales
Keyword
Social change - EducationSocial research - Methodology
Participative research
Social sciences
Researches
Social movements - Researches
Social sciences - Methodology
Philosophy of social science
Metadata
Show full item recordAbstract
El grupo de investigación Sujetos y Nuevas Narrativas en la Investigación y Enseñanza de las Ciencias Sociales surgió en el año 2000 como iniciativa del colectivo de profesores que se había formado en torno a la especialización en Teorías, Métodos y Técnicas de Investigación del Departamento de Ciencias Sociales. Dicho programa había propiciado el encuentro y el diálogo entre varios docentes que, además de trabajar en torno a la enseñanza de las ciencias sociales, hacían investigación social y se interesaban por los asuntos metodológicos de la misma.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
CIUP
Collections
- Libros [236]
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Tigres de papel, recuerdos de película. Memoria, oposición y subjetivación política en el cine argentino y colombiano.
Cristancho Altuzarra, José Gabriel (Universidad Pedagógica Nacional, 2018)Este libro es producto de una investigación que convirtió en objetos de estudio la memoria, la oposición y la subjetivación política en el cine argentino y colombiano, pesquisa que se enmarca en los trabajos del grupo de ... -
Historia reciente e historia desde abajo. Tendencias actuales de la educación en ciencias sociales.
González Terreros, María Isabel; Aguilera Morales, Alcira (Universidad Pedagógica Nacional, 2019) -
Los proceso de protesta en Facatativa : una mirada desde la reivindicación de la memoria histórica.
Sierra Castro, Jenifer (Universidad Pedagógica Nacional, 2013)El presente trabajo de grado tiene como objetivo analizar la protesta en el municipio de Facatativá durante el periodo 1990-2010, a partir de las categorías que Mauricio Archila y Sidney Tarrow han planteado en sus estudios ...