Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía, Andrea Karinaes_Es
dc.creatorOsma Montaña, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2019-02-05T17:07:30Z
dc.date.available2019-02-05T17:07:30Z
dc.date.created2018
dc.identifier.otherTE-20182es_Es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9381
dc.descriptionCuando se habla de personas sordas se suele pensar en un limitante de comunicación, aunque el hombre está cada vez más abierto a la comprensión e inclusión de personas con NEE, por ello esta monografía busca aportar a la construcción de sujetos conocedores de su entorno y la diferencia. Es por esto que la presente investigación inicia realizando una inmersión teórica en el concepto de sordo, donde se relata el recorrido social y educativo de dicha población, y por otro lado se hace una construcción conceptual de teatro escolar, elementos de la situación de representación y los juegos teatrales como metodología. Finalmente se realiza la descripción de la propuesta pedagógica llevada a cabo con los estudiantes semestre cero de la UPN, pensando en un acercamiento de tipo exploratorio de los sordos al teatro.es_Es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectPROPUESTA PEDAGÓGICAes_Es
dc.subjectAPRENDIZAJE - EDUCACIÓN DE SORDOSes_Es
dc.subjectJUEGO - TEATROes_Es
dc.titleUna mirada sorda hacia el teatroes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Escénicasspa
dc.subject.keywordPropuesta pedagógicaes_Es
dc.subject.keywordSordoses_Es
dc.subject.keywordTeatroes_Es
dc.subject.keywordJuegos teatraleses_Es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Bellas Artesspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record