Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones de los y las estudiantes en torno a la flexibilidad curricular en la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional.
dc.contributor.advisor | Garzón Ospina, Luz Alexandra | spa |
dc.contributor.author | Mayorga Rodríguez, Ángela Yesenia | spa |
dc.date.accessioned | 2017-02-27T15:48:18Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:41:33Z | |
dc.date.available | 2017-02-27T15:48:18Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:41:33Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | TO-17877 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/935 | |
dc.description.abstract | Los procesos de acreditación y mejoramiento de la calidad han llevado a las instituciones de educación superior a autoevaluarse y diseñar planes de mejoramiento que permitan que sus estructuras y dinámicas estén a la vanguardia de los cambios sociales, culturales y políticos, en este sentido y en el contexto de la autoevaluación permanente se convierte en el eje fundamental de los procesos de autoevaluación de programas académicos. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Percepción | spa |
dc.subject | Creencias | spa |
dc.subject | Educación superior - Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Actitudes | spa |
dc.subject | Conocimientos | spa |
dc.subject | Acreditación | spa |
dc.subject | Autoevaluación | spa |
dc.subject | Flexibilidad curricular | spa |
dc.title | Percepciones de los y las estudiantes en torno a la flexibilidad curricular en la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | A, R. (1991). Psicologia Social. Mexico: Trillas. | |
dc.relation.references | Autoevaluación, E. d. (2009). Informe de Autoevaluación para la renovación del registro calificado2. Bogotá: Universidad Pedagoica Nacional. | |
dc.relation.references | Ballas, C. (2007). Introducción a los metodos cualitativos. Bogota: Pontificia Universidad Javeriana. | |
dc.relation.references | Barriga, D. (2005). Desarrollo del curriculo e innovación. Modelos e investigación en los noventa". Perfiles Educativos, 57 - 84. | |
dc.relation.references | Bervian, A. L. (1980). Metodologia cientifica. Mc Graw Hill. | |
dc.relation.references | Bonilla, E. y. (1997). Antologia de proyectos pedagogicos. Bogota: Universidas Distrital Francisco Jose de Caldas. | |
dc.relation.references | Briones, G. (1999). La investigación en la escuels. Bogotá: Convenio Andres Bello | |
dc.relation.references | Burgos, J. J. (2005). Apartado investigación cualitativa. Buenos Aires: Camiel. | |
dc.relation.references | CNA. (2010). Lineamientos para la acreditación de alta calidad de programas de maestrías y doctorados. Bogota: Ministerio de Educación Nacional. | |
dc.relation.references | CNA. (2015). Lineamientos para la acreditación Institucional. Bogota: SNA. | |
dc.relation.references | Cruz Soto Luis Antonio, M. E. (2005). Repositorio Universidad Autonoma De México. Recuperado el 2 de marzo de 2014, de http://reposital.cuaed.unam.mx:8080/jspui/handle/123456789/693 | |
dc.relation.references | Diaz Villa, M. (2002). Flexibilidad y Educación Superior en Colombia. Bogota: ICFES. | |
dc.relation.references | Diaz Villa, M. (2002). Flexibilidad y Educación Superior en Colombia. Bogota: ICFES. | |
dc.relation.references | Diaz Villa, M. (2002). Flexibilidad y Educación Superior en Colombia. Bogota: ICFES. | |
dc.relation.references | E., B. N. (2005). Escala de actitud hacia el proceso de investigación cientifico social. Revista de Ciencias Sociales (RCS), 537 - 544. | |
dc.relation.references | Flores, R. P. (2005). La flexibilidad acad{emica en la Universidad Publica. Mexico: M.A Porrúa. | |
dc.relation.references | Gairín Sallán, J. (1991). La dinamización del centro escolar. Estrategias para la mejora de la calidad educativa. Universidad de Deusto: ICE. | |
dc.relation.references | Giddens, A. (1987). Las nuevas reglas del metodo sociologico. Buenos Aires: Gedisa. | |
dc.relation.references | H, A. F. (1992). El problema de la percepción. Buenos Aires: Nueva Visión. | |
dc.relation.references | J.I, R. O. (1996). Metodologia de la INvestigación Cualitativa. Recuperado el 25 de julio de 2014, de Universidad de Deustro, Bilbao.: http:/www.partehaurtz.org/patxi%2520juarisTICcUALITATIVO.PDF | |
dc.relation.references | Jazmine Escobar, F. I.-J. (2009). Cuadrenos Hispanoamericanos de Psicologia. Recuperado el 1 de Junio de 2014, de Publicaciones Vol. 9: http://www.uelbosque.edu.co/sites/default/files/publicaciones/revistas/cuadernos_hisp anoamericanos_psicologia/volumen9_numero1/articulo_5.pdf | |
dc.relation.references | Kosic, K. (22 de Julio de 2012). Universidad Autonoma de Sinaloa. Recuperado el 26 de Marzo de 2014, de http://rs264p8.rapidshare.com/cgibin/rsapi.cgi?sub=download&fileid=426433280&filename=Dialecticadeloconcreto.pd f&dlauth=0123456789 | |
dc.relation.references | Krausse, M. (1995). La investigación cualitativa: un campo de posibilidades. Revista Temas de Educación 7, 19-39. | |
dc.relation.references | Llinares, S. (1992). Los Mapas cognitivos como instrumento para investigar las creencias epiestemologicas de los profesores. Cincel, Buenos Aires. | |
dc.relation.references | LLINARES, S. (1992). Los Mapas cognitivos como instrumento para investigar las creencias epiestemologicas de los profesores. Cincel, Buenos Aires | |
dc.relation.references | Melgarejo, L. M. (1994). Recuperado el 10 de abril de 2014, de Sobre el concepto de Percepción: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=74711353004 | |
dc.relation.references | Melgarejo, L. M. (1994). SOBRE EL CONCEPTO DE PERCEPCION. | |
dc.relation.references | MELGAREJO, U. M. (1994). SOBRE EL CONCEPTO DE PERCEPCION. Recuperado el 10 de abril de 2014, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=74711353004 | |
dc.relation.references | Mella, O. (1998). www.reduc.cl. Recuperado el 15 de marzo de 2014, de http://www.reduc.cl/wp-content/uploads/2014/08/NATURALEZA-YORIENTACIONES.pdf | |
dc.relation.references | OEI, F. R. (2005-2009). pROYECTO eSTANDAR DE INDICADORES DE PERCEPCIÓN PUBLICA, CULTURA CIENTIFICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA. FECYT, OEI, RICYT. | |
dc.relation.references | Orozco Fuentes, B. (2000). Recuperado el 13 de marzo de 2013, de http://.secver.gov.mx/articulos/bertha.html | |
dc.relation.references | Paez, D. (1992). Pensamiento, indiciduo y sociedad. Madrid: Fundamentos. | |
dc.relation.references | Pedroza Flores, R. (1998). El curriculum Flexible en el modelo de universidad organizado en escuelas y facultades. Revista de Educación Superior, 117. | |
dc.relation.references | Peirce, C. (18 de abril de 2001). La fijacion de la creencia. Repositorio Universidad de Navarra. Recuperado el 2 de marzo de 2014, de 114 http://www.fba.unlp.edu.ar/magisterestetica/pdf/metodologia/LA_FIJACION_DE_L A_CREENCIA.pdf | |
dc.relation.references | Quesada, Daniel. (1998). Saber, opinión y ciencia: una introducción a la teoria del conocimiento clásica y contemporánea. Barcelona: Ariel. | |
dc.relation.references | Rodriguez, E. B. (1997). Mas alla del dilema de los metodos. Bogotá: Norma. | |
dc.relation.references | Santos Guerra, M. (1998). Evaluar es comprender. Buenos Aires: Magisterio del Rio de la Plata. | |
dc.relation.references | Shutz, A. (1993). La construcción significativa del mundo social. Barcelona: Paidos. | |
dc.relation.references | Tamayo, M. T. (1999). Aprender a investigar. Bogotá: ICFES. | |
dc.relation.references | Taylor, S. y. (1994). Introduccion a los metodos cualitativos de investigación. Paidos | |
dc.relation.references | Uribe, S. C. (2000). La flexibilidad curricular en la Universidad de Antioquia. Recuperado el 15 de agosto de 2013, de http://www.puj.edu.co/vice/academica/documentos/doc%20jir%20xxi/flexibilidad_sc orrea.doc, | |
dc.relation.references | Valles, M. (2003). Tecnicas cualitativas de investigación social. Reflexión metodológica y práctica social. Madrid: Sintesis. | |
dc.relation.references | Vargas-Mendoza, J. E. (2006). teoria del conocimiento. Recuperado el 1 de marzo de 2014, de http://www.conductitlan.net/conocimiento.ppt | |
dc.relation.references | Vasilachis de Gialdino, I. (2003). Pobres, pobreza, identidad y representaciones sociales. Barcelona: Gedisa. | |
dc.relation.references | Vazquez, A. M. (2006). Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple. Revista electrónica de investigación Educativa, 37. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | eng |
dc.description.degreename | Magister en Educación | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestría en Educación [796]