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dc.contributor.advisorAbello, Diana Margaritaspa
dc.contributor.authorMora Gamboa, Carlos Giovannispa
dc.date.accessioned2017-02-27T01:56:22Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:33Z
dc.date.available2017-02-27T01:56:22Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:33Z
dc.date.issued2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTO-18075spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/934
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación muestra una producción que surge de la reflexión respecto a diferentes elementos de orden pedagógico y disciplinar, en relación a la enseñanza - aprendizaje del ritmo musical y la manera en que las diferentes teorías convergen en el desarrollo de la propuesta pedagógica Bailando el Ritmo; una adaptación que permite a los estudiantes comprender y apropiar de manera natural el lenguaje rítmico musical, presentando una propuesta de aula constituida por diferentes fases y actividades para estudiantes de grado sexto de un colegio oficial de Bogotá, con la intención de favorecer la enseñanza rítmico musical inicial en bachillerato.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASspa
dc.subjectESTILO DE APRENDIZAJEspa
dc.subjectEXPRESIÓN CORPORAL - BAILEspa
dc.subjectMÚSICA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE - RITMOspa
dc.titleBailando el ritmo la expresión corporal como elemento pedagógico en la enseñanza- aprendizaje de conceptos rítmico musicalesspa
dc.typeTesisspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
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