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dc.contributor.advisorHederich Martínez, Christianspa
dc.contributor.authorHurtado Osorio, Gladys Elenaspa
dc.date.accessioned2017-05-24T00:37:08Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:21:06Z
dc.date.available2017-05-24T00:37:08Z
dc.date.available2017-12-12T21:21:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTO-20845
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/92
dc.description.abstractEn la tesis doctoral se estudia los efectos diferenciales de tres estrategias didácticas activas: aprendizaje por descubrimiento guiado, enseñanza para la comprensión y aprendizaje basado en problemas en el logro de aprendizaje medido en la habilidad para resolver problemas, en las actitudes y en la permanencia de los aprendizajes y cómo incide el estilo cognitivo en la dimensión dependencia- independencia de campo DIC en estos procesosspa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstrategias didácticasspa
dc.subjectLogro de aprendizajespa
dc.subjectActitudesspa
dc.subjectPermanencia del aprendizajespa
dc.titleAnálisis comparativo en el logro de aprendizaje, las actitudes y la permanencia de los aprendizajes de tres estrategias didácticas de enseñanza de la química y su interacción con el estilo cognitivo en la dimensión dependencia-independencia de Campo DIC.spa
dc.publisher.programDoctorado Interinstitucional en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.type.localMonografía - Doctoradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06eng
dc.description.degreenameDoctor en Educaciónspa
dc.description.degreelevelDoctoradospa
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dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.subject.lembQuímica - Enseñanza - Aprendizajespa
dc.subject.lembEstrategias de enseñanza - Análisis comparativospa
dc.subject.lembAprendizaje basado en problemasspa
dc.subject.lembEstilo cognitivospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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