Show simple item record

dc.contributor.advisorHederich, Christianes_ES
dc.contributor.authorHurtado Osorio, Gladys Elena
dc.date.accessioned2017-05-24T00:37:08Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:21:06Z
dc.date.available2017-05-24T00:37:08Z
dc.date.available2017-12-12T21:21:06Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTO-20845es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/92
dc.descriptionEn la tesis doctoral se estudia los efectos diferenciales de tres estrategias didácticas activas: aprendizaje por descubrimiento guiado, enseñanza para la comprensión y aprendizaje basado en problemas en el logro de aprendizaje medido en la habilidad para resolver problemas, en las actitudes y en la permanencia de los aprendizajes y cómo incide el estilo cognitivo en la dimensión dependencia- independencia de campo DIC en estos procesoses_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectDOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleAnálisis comparativo en el logro de aprendizaje, las actitudes y la permanencia de los aprendizajes de tres estrategias didácticas de enseñanza de la química y su interacción con el estilo cognitivo en la dimensión dependencia-independencia de campo DICes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programDoctorado Interinstitucional en Educaciónes_ES
dc.subject.keywordESTRATEGIA DIDÁCTICAes_ES
dc.subject.keywordLOGRO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.keywordACTITUDESes_ES
dc.subject.keywordPERMANENCIA DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.keywordESTILO COGNITIVOes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record