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dc.contributor.advisorMartínez Pineda, María Cristinaspa
dc.contributor.advisorRueda Ortiz, Rocíospa
dc.contributor.authorSalcedo Casallas, Javier Ricardospa
dc.date.accessioned2018-11-21T15:32:30Z
dc.date.available2018-11-21T15:32:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTO-21682
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9295
dc.description.abstractLa tesis doctoral gira en torno al análisis de los modos de subjetivación de docentes universitarios que se producen en la Universidad de La Salle de Bogotá, en el marco de la tercera reforma a la educación superior en Colombia (1990-2015), y se realiza como requisito para obtener el título de doctor en educación. Se proponen cuatro capítulos: el primero, sobre referentes generales de la investigación; el segundo y el tercero, centrados en los marcos de referencia, teórico y metodológico; y un cuarto, de hallazgos y análisis. Finalmente se presentan conclusiones y proyecciones. En la investigación participaron veinte docentes universitarios pertenecientes a tres unidades académicas: Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Sociales y Economía y Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de La Salle de Bogotá, Colombia.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectUniversidad de la Sallespa
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectDocentes universitariosspa
dc.subjectReformas en educación superiorspa
dc.subjectModos de subjetivaciónspa
dc.subjectDocente universitariospa
dc.subjectAlma administrativaspa
dc.subjectEspíritu docentespa
dc.titleReformas educativas y modos de subjetivación de docentes universitarios. Caso Universidad de la Salle de Bogotá.spa
dc.publisher.programDoctorado Interinstitucional en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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