Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las evaluaciones propuestas a nivel país en el primer y segundo ciclo de la educación escolar básica
dc.contributor.advisor | Lara Guzmán, Gabriel Antonio | spa |
dc.contributor.author | Cardozo Acosta, María Elena | spa |
dc.contributor.author | Careaga Ruíz Díaz, Esteban Javier | spa |
dc.date.accessioned | 2018-11-11T02:44:41Z | |
dc.date.available | 2018-11-11T02:44:41Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/9249 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es una recopilación de materiales e investigaciones realizadas con base en el análisis de las evaluaciones o pruebas estandarizadas aplicadas a nivel país en el primer y segundo ciclo de la Educación Escolar Básica en relación a la calidad educativa. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Evaluación | spa |
dc.subject | Calidad educativa | spa |
dc.title | Análisis de las evaluaciones propuestas a nivel país en el primer y segundo ciclo de la educación escolar básica | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Pedagogía | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.references | Banco Mundial (2008). Educación Media en el Paraguay. Logros, opciones y desafíos. Informe N° 42665- PY. Washington: Banco Mundial. | |
dc.relation.references | Centro de Análisis y Difusión de la Economía Paraguaya, CADEP (2007). Borda, Dionisio. Editor. Economía y Empleo en el Paraguay. Asunción: CADEP. | |
dc.relation.references | Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censo (2003). Censo Población y Vivienda 2002. Asunción: DGEEC. | |
dc.relation.references | Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación. LLECE (2008).Segundo Estudio | |
dc.relation.references | MEC (1995). Propuesta para el Sistema Nacional de Evaluación del Proceso Educativo. Asunción: MEC. | |
dc.relation.references | MEC (1997). Primer Informe de resultados. Sexto Grado. Sistema Nacional de Evaluación del Proceso Educativo. Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Primaria.. Asunción: MEC-BID. | |
dc.relation.references | MEC (1999). Resultados de las Pruebas Nacionales. Sexto Curso. Sistema Nacional de Evaluación del Proceso Educativo. Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Secundaria. Asunción: MEC-BIRF. | |
dc.relation.references | MEC (2001). Informe de las Pruebas Nacionales. Tercer Curso y Sexto Curso. Sistema Nacional de Evaluación del Proceso Educativo. Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Secundaria. Asunción: MEC-BIRF. | |
dc.relation.references | MEC (2002), (2004) y (2008). Informe de Resultados. Cómo redactan los futuros maestros. Asunción: MEC. | |
dc.relation.references | MEC (2007). Informe de Resultados Test de Pensamiento Crítico. Segundo Curso. Sistema Nacional de Evaluación del Proceso Educativo. Programa Reforma Joven .MEC-BIRF. Asunción: MEC. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |